Loading...

Acerca de Nosotros

Misión

Generar Valor a la sociedad, facilitando productos y servicios para la creación de espacios de vida, con asesoría cercana y precisa de experto.

Visión

Ser la empresa numero UNO en el mercado de la construcción, en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Valores

En LOS PICOS®, ayudamos al crecimiento integral basado en Valores de nuestra gente y del mercado, estos son nuestra guía cotidiana para mantenernos firmes en lo que somos, lo que creemos, nuestro comportamiento y nuestra opinión. En la familia “PICOS” compartimos los mismos valores que nos dan el entusiasmo, la creatividad, la armonía, la responsabilidad, el compromiso y la energía necesaria para desempeñarnos, buscando rebasar las expectativas de nuestros clientes internos y externos. El significado de los valores que compartimos:

Honestidad Las cual percibimos como una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con congruencia, entre lo que se es, se piensa, se dice y se hace, expresa respeto por uno mismo y por los demás.
Solidaridad Interés, para conocernos y comprendernos, así como conocer y comprender a los demás, con empatia y trabajo en equipo, para unir nuestro esfuerzo hacia un fin común
Igualdad Basamos nuestra labor diaria en respetarnos, protegernos y brindarnos las mismas oportunidades de bienestar y crecimiento integral, tanto para el cliente como para la familia LOS PICOS®.
Compromiso Es nuestra fuerza de identificación, involucramiento y responsabilidad con el cliente interno y externo, cumpliendo con nuestras actividades con puntualidad y eficacia.
Calidez Es nuestra principal fortaleza, que sustenta nuestra labor cotidiana, colaboramos con entusiasmo, creatividad, armonía, protección, tolerancia y confiabilidad.
Reconocimiento Nuestra filosofía esta basada en reconocer el esfuerzo de la familia “PICOS” como una parte vital para el logro de los objetivos.
Actitud de Servicio Generamos un clima emocional y organizacional adecuado para establecer una relación cercana y de largo plazo con el cliente interno y externo, basándonos en valores como la confianza en uno mismo, iniciativa, empatia, constancia, disciplina y comunicación.